Como siempre la recomendación tipo, antes de hacer nada en nuestro terminal, debemos cargar a tope nuestra batería por lo que pudiera pasar.
Lo primero es descargar el Xplorer, luego debemos descargar el pack con todo lo necesario para hackear, puedes hacerlo desde este enlace.
1º Instalamos el Xplorer
2º Vemos si nuestro móvil es FP2, FP1 o PreFP1 aquí.
3º Hay que firmar la aplicación Map Drives con nuestro key y certificado. Es muy fácil, abrimos el SignSiS.exe, en la primera línea hacemos click en los “…” y buscamos la aplicación MapDrives, en el segundo el certificado y en el tercero la key. Aplicamos el sign sis y nos habrá creado un nuevo archivo sis que deberemos instalar en el móvil.
4º Ahora pasan la carpeta Hack/SYS/BIN/Instalserver.exe que corresponda a su teléfono (PF1 ó prePF1) a la tarjeta sd E:\
5º Abrimos el Xplorer y en configuración le damos a mostrar archivos ocultos y del sistema, verificamos las unidades que tiene y luego lo cierran, posteriormente ejecutan la aplicación MapDrives v1.00 y sólo se verá un parpadeo sin mostrar nada y se cierra la aplicación sola, abren nuevamente el Xplorer para verificar que fue creada la unidad virtual V:\ abren todas las subcarpetas para verificar que se encuentra el Installserver.exe y cierran el Xplorer.
6º Eliminar la aplicación MapDrives v1.00 del teléfono Opción\eliminar\selecc.
7º Ahora instalan la aplicación Modo 0.05.sisx.
8º Ejecutan la aplicación Modo que se encuentra en la carpeta Leftup del menú principal y se van a la memoria masiva E:\ hasta el lugar donde tienen la carpeta con el Installserver.exe de su respectivo teléfono, seleccionan Opciones/Edit/copy, ahora volvemos a C:\ vamos a la carpeta SYS, dentro de esta a bin y lo pegamos con Opción/Edit/Paste.
9º Sólo queda reiniciar y ya está hackeado, ya podrían instalar cualquier aplicación en su móvil.
Si se han perdido o no saben como hacerlo no duden en comentarlo.
